viernes, 27 de julio de 2012

Reutilizando!

Hola!!
Otro día más con vosotr@s! Hay cosas que estamos acostubrad@s a verlas frecuentemente, como puede ser un corcho, si, un tapón de botella… pues os voy a contar entre otras cosas,dos de las utilidades que le podemos dar, más adelante ya os contare alguna mas: -La primera… para marcar el sitio de un invitado con un corcho de botella: en horizontal le hacemos un corte con un cúter o cuchillo, lo suficientemente profundo como para sujetar una cartulina con el nombre del invitado, en el lado opuesto, cortamos la parte curva del corcho para que así pueda mantenerse estable. Es un detalle gracioso y original para una cena, y si se tiene paciencia y tiempo en un bautizo, boda o comunión, utilizando cartulinas de colores para darle un toque más divertido. También podéis pintar los corchos!




-Nuestra segunda utilidad… ¡¡¡que horror tragedia!!! , se mancho el mueble de la abuela de agua, como dice una canción infantil, no os preocupéis, que “el corcho” os salvará. Se frota la mancha con el corcho como si de una goma de borrar se tratara, en un mueble con barniz hay que tener más cuidado para no comerse el mismo demasiado, en uno encerado se procede igual y después se frota con un paño suave, en las imágenes, podéis ver el antes y el después.

Antes:


Después:





Espero que os haya sido útil.Hasta el lunes y ¡¡A ser buenos!! aunque hay un dicho que dice , ‘’los buenos van al cielo’’ y ‘’los malos a todos los sitios’’ vosotros elegid. Y ya sabéis…cualquier cosa que necesitéis…. divinocamerino@gmail.com


GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario